Plataforma de Facturación de VALOPS

¿Necesitas ayuda? Haz clic Aqui

Ayuda de Facturación Eboletos

¿Con qué necesitas ayuda?

Deseo que me realicen una factura

Antes que otra cosa, utiliza nuestra plataforma de facturación en: http://valops.eboletos.com.mx/facturacion.

En esta plataforma tu mismo puedes obtener tu factura, sin necesidad de solicitarla a otra persona.

No me llego el correo con los archivos xml y pdf

Ve a la plataforma http://valops.eboletos.com.mx/facturacion y realiza el procedimiento para facturar de nueva cuenta. Te aparecerá una pantalla para que puedas descargar los archivos xml y pdf.

Necesito descargar mi factura de nuevo

Ve a la plataforma http://valops.eboletos.com.mx/facturacion y realiza el procedimiento para facturar de nueva cuenta. Te aparecerá una pantalla para que puedas descargar los archivos xml y pdf. (recuerda utilizar el correo con el que facturaste originalmente)

Mi factura aún no aparece en el verificador del SAT

Mientras el xml esté sellado, tu factura aparecerá dentro de las siguientes 24 horas.

Los PAC's timbran independientemente, el SAT tiene que procesar todas las facturas del país, que son millones, por lo que tu factura está en la cola y puede tardar un poco en aparecer.

Me marca error al facturar(CFDI33132 - Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT)

Esto puede ocurrir por dos causas:

Mi boleto no ha sido asignado. La empresa con la que viajaste...

Algunos aeropuertos, trabajan con un método llamado "carrusel", para asignar la empresa de taxis que lo atenderá, por lo que debemos emitir boletos sin empresa asignada, debido a eso, debemos esperar a que dicha empresa reporte su boleto con nosotros, para así poder facturar. No desespere, las empresas normalmente reportan los boletos al siguiente dia habil. Intente de nuevo mas tarde.

Mi factura no tiene IVA

Los viajes dentro la ciudad no gravan IVA:

LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, CAPITULO I, Artículo 15.- No se pagará el impuesto por la prestación de los siguientes servicios: V. El transporte público terrestre de personas que se preste exclusivamente en áreas urbanas, suburbanas o en zonas metropolitanas.

Mi factura ya ha sido realizada por otro usuario

Nuestra plataforma toma el correo electrónico como un usuario, revisa por favor si estas utilizando el mismo correo electrónico para facturar.

Si es la primera vez que realizas una factura en esta plataforma y te aparecé este mensaje, muy probablemente otro pasajero, debido a un error, facturó el número de tu boleto. No te preocupes, hemos obtenido la información correspondiente y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible, así que asegúrate de que tu correo electrónico haya sido el correcto.

No puedo facturar / El botón no funciona

Intenta utilizar un explorador moderno, como Chrome, Opera o Firefox, y una conexión Wi-Fi, ya que el proceso de facturación se comunica con varios servidores, debido a que consolidamos información de muchos aeropuertos y una conexión lenta podría terminar abruptamente.

Mi boleto no existe / Tiene tarifa 0 / No tiene empresa asignada

Tu caso ya ha sido reportado a la administración y nos comunicaremos contigo via correo electrónico a la brevedad posible. Por favor, solo asegurate que el correo que ingresaste sea el correcto.

Mi boleto no pertenece a ninguna empresa / aeropuerto

Actualmente solo atendemos a las siguentes empresas:

Si tu boleto pertenece a un aeropuerto de distinta ciudad u a otra empresa, por favor, dirigete directamente con la empresa. Puedes encontrar los teléfonos o correos electrónicos en la siguiente dirección: http://valops.eboletos.com.mx/facturacion/ayuda/directorio

Me equivoque al facturar y necesito corregir mis datos

Para realizar correcciones necesitarás el archivo XML que contiene los errores, entra a la página Correcciones, sube tu archivo y captura tus datos correctos, tu RFC, Razón Social, Forma de Pago correctas, con el correo electrónico original con el que facturaste la primera vez.

Otros

¿Tienes cualquier otro problema? Llena la siguiente forma por favor, para comunicarnos contigo a la brevedad de lo posible.

Número de Boleto:

Correo electrónico:

Rfc:

¿Que problema tienes?:

Gracias por utilizar nuestros servicios

El equipo de eboletos.com.mx